¿UN TENEDOR PARA COMERTE LA MEJOR SOPA?

«SI TE VAS A COMER EL MUNDO, QUE SEA A LO GRANDE»… también a lo pequeño, a lo caro, a lo cercano, a lo lejos… si te lo vas a comer, que sea a tu gusto. 

Logotipo «El Tenedor»

«El Tenedor» es una aplicación que fue lanzada al mercado en el año 2007 con la finalidad de satisfacer el paladar de los clientes en los restaurantes. En el año 2014 pasaron a formar parte de la compañía TripAdvisor Media Group y con ello, a estar disponible en más de 4.000 ciudades en todo el mundo.

LA MESA ESTÁ PUESTA

La aplicación se caracteriza por su sencillez y eficacia a la hora de buscar recomendaciones. Está disponible en cualquier dispositivo que disponga tanto de App Store como Google Play.

Buscador para hacer reservas

Por una parte, se puede buscar (a través de la ubicación actual) las mejores opiniones de restaurantes cercanos, incluyendo precios, fotografías e incluso puntuaciones del 1 al 10 sobre los distintos platos que ofrecen. Esta opción también permite elegir fecha, hora y número de personas en caso de querer reservar al momento.

Por otra parte, la aplicación cuenta con un listado de funciones que ayudan a conservar el historial y los movimientos del usuario por la aplicación, así como las opiniones dadas al respecto. Cuenta con un espacio para:

 

  • Mis reservas -> Registra las mesas reservadas en los restaurantes a través de la app

    Menú de opciones
  • Mis Yums -> Muestra los puntos ganados con El Tenedor, estos se convierten en descuentos que se pueden utilizar en restaurantes colaboradores con la aplicación
  • Mi espacio apadrina -> Puedes conseguir descuentos para amigos utilizando un mismo código
  • Mis favoritos -> Guarda los mejores restaurantes seleccionados por el usuario
  • Mis opiniones -> En caso de haber dado una opinión, queda guardada para poderla ver/borrar cuando el usuario desee
  • Mis fotos de platos -> Galería de fotos subidas a la aplicación

 

FEEDBACK

El paso de los años y el aumento de los usuarios, así como de sus opiniones y sus gustos, hace que la aplicación crezca y mejore aquellos pequeños aspectos pendientes a corregir. Por tanto, cabe a destacar el gran esfuerzo por parte de los usuarios dado que esta aplicación funciona, al fin y al cabo, gracias a todos ellos.