Runtastic te enseña a comer bien

Runtastic es una com

Aprende a hacer recetas hipocalóricas con aguacate

Logo de runtastic

pañía de fitness que tiene forma de app y red social. Con ella podrás rastrear tu actividad y compararla con otros usuarios, entre otra infinidad de funciones. Y, te estarás preguntando, ¿Cuál es su objetivo? Pues muy sencillo: Ayudar a todos sus usuarios a mejorar su condición física general.

Runtastic se define como el compañero ideal de salud y fitness. ¿Por qué? Porque su objetivo es apoyarte sin importar si te gusta o no el deporte. Runtastic es la app que te asegura alcanzar tus objetivos. Y, si no los tienes, ¡Te los pone! Pero, no solo sirve para lo comentado anteriormente. Runtastic cuenta con dos blogs muy interesantes. Sobretodo, para aquellas personas que son curiosas. O, simplemente, Runtastic cuenta con blogs para aquellos usuarios que buscan consejos sobre nutrición o ejercicio.

Runtastic es la app que bloguea sobre nutrición. Si estás bajo una dieta hipocalórica y estas aburrido de comer siempre pollo y arroz, Runtastic te propone en su blog 5 recetas rápidas, saludables y deliciosas 5 RECETAS RÁPIDAS Y DELICIOSAS. En el blog podemos encontrar las recetas de burrito de aguacate y pollo, ratatouille con polenta o de curri de lentejas.

Otra entrada que encontramos en el blog de la app de Runtastic es sobre curiosidades de la grasa TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA GRASA . Runtastic informa sobre las grasas saturadas e insaturadas. El blog pone los ejemplos del aguacate y el embutido. El aguacate forma parte de las grasas insaturadas y, por lo tanto, beneficiosas para la salud. El embutido, por el contrario, no es del todo saludable, por lo que no se recomienda su consumo en exceso.

¿Eres deportista pero no sabes comer bien? Runtastic es la app de fitness adecuada para ayudarte a cumplir tus objetivos, ayudarte a comer y a converirte en una #personafitness.