Facebook Twitter RSS
formats
Published on junio 20, 2014, by in Uncategorized.

Ya tengas mucha hambre o poca…¿quién le dice que no a unos suculentos montaditos? Los bares que os presentamos a continuación están especializados en su elaboración y cada pincho te costará 1 euro. ¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

blai tonight

En entradas anteriores, hemos hablado de algunos bares de montaditos en Barcelona, como el restaurante Txirimiri, el bar Caramba o la cervecería 100 montaditos. Sin embargo, todavía no nos habíamos pronunciado sobre las tabernas Blai Tonight

Se trata de dos locales, uno al lado del otro, ambos de pequeñas dimensiones (disponen de una barra y unas pocas mesas), aunque cuando llega el buen tiempo, sacan algunas al exterior.

Ambas tabernas funcionan del mismo modo y destacan por su oferta gastronómica, que se compone de pinchos salados (como los de tortilla casera), dulces (como el de queso de cabra con compota de manzana y mermelada de fresa) y vegetales (como el de parrillada de verduras a la brasa).

Los camareros, la mayoría son jóvenes y de trato agradable.

montaditos barcelona baratos

Si todavía no has probado sus pinchos, encontrarás el primer local en la calle Blai, en el número 23, y el otro en el número 25. Puedes coger el metro L3 y bajar en Poble Sec o Paral·lel. Abren de lunes a viernes de 18h a 1h y los sábados y domingos de 12.30h a 1h.

Si ya has estado en alguna de las dos tabernas o tienes intención de ir…¡déjanos tu opinión! ¿Qué te parece el local y el servicio? ¿Qué montaditos te han gustado más y cuáles menos? ¡Así puedes aconsejar a los otros usuarios!


Ver Restaurantes Me como BCN en un mapa más grande

Si quieres más...